3.2.10

(Me tomo 5 minutos, me tomo un Lost...)



*** S05E17 - 00:54:20 ***
Sawyer: -¿¡¡¡Me vas a decir por qué carajo, mierda, cambiaste ahora, me dijiste "volvamo' del surmarino, vamo' a frenar al gil que quiere enchufar la bomba" primero, y después "no, mejor dejalo, pobre, le partiste la jeta, y él tiene razón", Biarruuuu!!!?
Juliet: -Cambié de opinión cuando te la vi relojiar ahí nomás... [Páaaaaaa, ¡tomá!] No, no, no, no te hagas el sotreta,eh...
Sawyer: -No mimporta ni mierda a quién la miré... Yo estoy con vos, Señorita Botox...
Juliet: -Sí, y si yo te dejo, no te saco del rancho nunca más a vos, y por eso es que me seguís quemando la croqueta así, papito... [Páaaaaaa, ¡tomá! II.]
Sawyer: -Pará, Toxina Botulínica...
Juliet: -Lo que estuvimos fue lo que se duró, y eso que nos amemos no dice que es de para siempre esto de estar juntos... Capaz que nunca tuvimos ni que olernos el culo el uno al otro... Así que si el jetón del médico puede lograr que ninguno de ustedes se estrole acá, es que lo tiene que hacer.
Sawyer: -¿Pero por qué me hacés esto?
Juliet: -Yo... si nunca te voy a conocer, nunca te voy a tener que perder. [Páaaaaaa, ¡tomá! III.]
[...]




Agustina P. ^_^